TÍTULO:  FESTIVAL BLUES TP "SARON CRENSHAW BLUES BAND"
ELENCO: SaRon Crenshaw, guitarra y voz; Patrick Cuivers, teclados; Bart Kamp, bajo eléctrico y Frank Duindam, batería

SINOPSIS:

SA RON CRENSHAW: SaRon Crenshaw nació en Nueva York y creció en el seno de una gran familia musical. Tanto su abuelo como su padre fueron también músicos de Blues. Empezó a tocar la guitarra a la edad de 10 años, y a pesar de convertirse en pocos años en un guitarrista muy notable, durante los años 70 y 80 se ganó la vida principalmente tocando el bajo en grupos de Jazz, Blues y Rhythm´n´Blues por el circuito de clubs y salas de fiestas del área de Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Sur. Muy querido y valorado en Nueva York, es uno de los músicos más habituales en la programación de Terra Blues, prestigioso club situado en el corazón del Greenwich Village, en donde han actuado algunas de las más grandes leyendas del Blues, como James Carr, Hubert Sumlin, Little Milton, Phillip Walker, Magic Slim, The Holmes Brothers o Johnny Clyde Copeland mientras vivieron en Nueva York. El talento y versatilidad de SaRon le ha permitido trabajar en actuaciones y grabaciones de discos para grandes artistas de Soul y Blues, como Lee Fields, Tyrone Davis, Roy Roberts, Jessie James, Bobby Rush, Chuck Roberson, Denise Lasalle o Robert Cray, por mencionar solo algunos.

Además de su venerado B.B.King, sus influencias más notables le vienen de grandes guitarristas de Blues, como Freddy King, Albert King, Albert Collins, Buddy Guy y Steve Ray Vaughan. Él mismo define su estilo como “Blues con un toque de Soul”, aunque en algunas de sus canciones pueden apreciarse Country, Rhythm´n´Blues y Funk. Su guitarra preferida es una Gibson “Lucille”, modelo diseñado originalmente para B.B.King y que SaRon la luce firmada por este en sus actuaciones.

Durante los años 2010 y 2011 tuvo el honor de actuar en formato acústico, cantando solo y acompañándose únicamente con su guitarra, para abrir los conciertos de las giras de Robert Cray y B.B.King en grandes escenarios y festivales del estado de Connecticut, ganándose el amor del público y un gran reconocimiento por parte de la prensa. Desde 2011 SaRon es uno de los músicos al que se distingue en el Salón de la Fama del Blues de Nueva York. Sin duda uno de los secretos mejor guardados en la escena del Blues actual. En estos últimos años sus actuaciones en Europa han sido muy frecuentes. A España vino por primera vez en verano de 2017 para actuar en varios eventos, incluido el decimoctavo Festival de Blues de Castilla y León y la sexta edición del Festival de Blues de Benicássim.


DÍA: 11 de octubre 
HORA: 22:30 horas.
DURACIÓN: 1 hora y 40 minutos
DESCANSO: No
CLASIFICACIÓN: Blues
PÚBLICO: Adulto
TARIFA:

12€ - Entrada anticipada
15€ - Entrada en taquilla


ORGANIZA: TEATRO PRINCIPAL DE OURENSE
PATROCINA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE

TAQUILLA DEL TEATRO: 

  • El mismo día de la función de 12:00 h. a 14:00 h. 
  • Dos horas antes del comienzo de la función

RESERVAS ON-LINE: 

  • Horario continuo

MODALIDAD DE PAGO: 

  • Tarjeta en reservas on-line
  • Tarjeta y efectivo en taquilla

AVISO IMPORTANTE: 

  • Niños menores de 6 años deberán ocupar: Butaca de Patio y Platea.
  • Niños de 6 a 10 años deberán ocupar: Butaca de Patio, Platea y 1º Piso.
  • Se informa a todos los espectadores que adquieran su entrada a través de internet y precise ser cambiada en taquilla deberán retirar su entrada en la Taquilla del Teatro el mismo día de la función en horario de 12:00 h a 14:00 h. Una vez comience el espectáculo no se despacharán entradas ni se podrá acceder al recinto.

VENTA ON-LINE: 

 

 

CONTACTO: 

    • A TAQUILLA: 902 504 500
    • WEB: www.ataquilla.com