TÍTULO:  “IMPLOSIÓNS, DROGAS, PASMA E OUTRAS COUSAS DAS QUE PREOCUPARSE”
AUTOR:  Fernando Dacosta
DIRECTOR:  Fernando Dacosta
COMPAÑÍA:  Aula de Teatro universitaria de Ourense. Maricastaña
ELENCO: Candela López, Irene Pérez, Caterina Vázquez, Héctor Martínez, María Novoa, Raquel Fernández, Tatiana González, Nelly Formoso, Chelo Cortiñas, Lola Fernández e Óscar Castromán

SINOPSIS:

Un chivo expiatorio al que le pagan para ser eso, un chivo expiatorio. Una madre que no deja de parir y carga al hijo mayor con su prole mientras ella fabrica más. Extrañas explosiones en unos grandes almacenes que atraen a más clientes a pesar de las muertes. Un policía sagaz, otro policía implacable, otro que se disfraza y un montón de polis inútiles. Ver yonkis a los que hay que desintoxicar. Una periodista que vive por y para sus artículos. Una hermana fotógrafa. Otra hermana visionaria. Los hermanos pequeños que precisan de las historias del hermano mayor. Un perro epiléptico. Unas calles multiculturales, peligro y disparos, sospechas, interrogatorios, desapariciones, amores y calentónes.

Historias entre el humor negro, el cine negro y la filosofía de la vida, de una vida fuera de lo corriente, alejada tanto de lo cotidiano que se vuelve entrañable. Inspirada en los primeros libros de la saga Malausséne de Daniel Pennac.


DÍA: 25 de septiembre 
HORA: 21:00 horas.
DURACIÓN: 1 hora
DESCANSO: No
CLASIFICACIÓN: Teatro
PÚBLICO: Adulto
IDIOMA: Gallego
TARIFA:

3€ - Entrada única


ORGANIZA: TEATRO PRINCIPAL DE OURENSE
PATROCINA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE, CAMPUS DE OURENSE (Universidade de Vigo), SARABELA TEATRO.

TAQUILLA DEL TEATRO: 

  • El mismo día de la función de 12:00 h. a 14:00 h. 
  • Dos horas antes del comienzo de la función

MODALIDAD DE PAGO: 

  • Efectivo en taquilla

AVISO IMPORTANTE: 

  • Niños menores de 6 años deberán ocupar: Butaca de Patio y Platea.
  • Niños de 6 a 10 años deberán ocupar: Butaca de Patio, Platea y 1º Piso.
  • Se informa a todos los espectadores que adquieran su entrada a través de internet y precise ser cambiada en taquilla deberán retirar su entrada en la Taquilla del Teatro el mismo día de la función en horario de 12:00 h a 14:00 h. Una vez comience el espectáculo no se despacharán entradas ni se podrá acceder al recinto.