TÍTULO:  "LÁZARO DE TORMES"
AUTOR:  Juan Rodríguez sobre texto anónimo
DIRECTOR:  Pablo Sánchez e Laura Sarasola
COMPAÑÍA:  Pedras de Cartón
ELENCO:  Xosé Manuel Esoerante, Xosé Vilarelle, Juan Rodríguez

SINOPSIS:

Pedras de cartón nació en A Coruña, con una visión abierta al exterior, con la intención de crear espectáculos de Galicia que puedan llegar a la mayor cantidad de público posible.

La empresa es creada por Juan Rodríguez, con amplia experiencia en teatro para niños y jóvenes, fundador de Caramuxo teatro.

El objetivo principal de la compañía es revisar y reinterpretar los clásicos de la literatura gallega, española y universal para las nuevas generaciones, creados para todos los públicos y utilizando diversas disciplinas. La compañía nació con su primer espectáculo "Lázaro de Tormes" contado, por primera vez, sin palabras. Pedras de Cardón presenta "LÁZARO de Tormes", un espectáculo basado en el conocido clásico de la literatura, contado por primera vez casi sin palabras.

Un espectáculo para toda la familia narrado en clave de comedia a través de un cuidadoso trabajo de máscaras dirigido por Pablo Sánchez y Laura Sarasola y una banda sonora original creada por David González. El elenco formado por Xosé Esperante, Xosé Vilarelle y Juan Rodríguez de la forma a cada uno de los pasajes más conocidos de esta historia universal de la picaresca española.

Una forma de presentar el amor por el teatro clásico a los más pequeños de la casa.


DÍA: 26 de diciembre 
HORA: 17:00 horas.
DURACIÓN: 50 minutos
DESCANSO: No
CLASIFICACIÓN: Teatro/Gestual
PÚBLICO: Familiar a partir de 5 años
IDIOMA: Gallego
TARIFA:

4€ - Entrada única


ORGANIZA: TEATRO PRINCIPAL DE OURENSE
PATROCINA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE, AGADIC

TAQUILLA DEL TEATRO: 

  • Dos horas antes del comienzo de la función

MODALIDAD DE PAGO: 

  • Efectivo en taquilla

AVISO IMPORTANTE: 

  • Niños menores de 6 años deberán ocupar: Butaca de Patio y Platea.
  • Niños de 6 a 10 años deberán ocupar: Butaca de Patio, Platea y 1º Piso.
  • Se informa a todos los espectadores que adquieran su entrada a través de internet y precise ser cambiada en taquilla deberán retirar su entrada en la Taquilla del Teatro el mismo día de la función en horario de 12:00 h a 14:00 h. Una vez comience el espectáculo no se despacharán entradas ni se podrá acceder al recinto.